Pocas horas han tardado los internautas en hacer sus propias versiones del último anuncio de la Lotería de Navidad.
Los protagonistas siguen siendo los mismos, Montserrat Caballé, Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori, pero gracias al ingenio de takeo SP ... , la versión del «Always On My Mind» de Elvis Pressley es cambiada por uno de los clásicos de los Backstreet Boys.
«Mucho mejor que el original» o «Los de Loterías se han equivocado de agencia de publicidad» son alguno de los comentarios que los seguidores del canal Youtube han realizado sobre este nuevo anuncio.
Y se puede afirmar que este montaje, realizado sobre el original dirigido por Pablo Berger y su equipo está teniendo bastante éxito. en solo unas horas ha superado ya las 11.000 visitas.
El anuncio de la Lotería de Navidad ya es parodiado por los internautas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete