Un pequeño sirio refugiado ha emocionado hasta las lágrimas al público de un concurso de talentos árabe. Nail al Trabulsi, de 8 años, conquistó los corazones de los jueces y espectadores de Arabs got talent (Los árabes tienen talento).
El niño, que toca el ... piano desde los 6 años, también entusiasmó a muchos artistas árabes, que lo elogiaron a través de internet.
Nail al Trabulsi asegura que la música le sirve para alejarse de los malos recuerdos y con ella escapa hacía un mundo lleno de armonía y tranquilidad.
Uno de los jurados, Ahmed Hilmi, sostuvo que Nail es «un pequeño músico que vive en otro mundo, sin preocuparse por lo que pasa a su alrededor».
Durante el programa, que se realiza en Beirut, Nail demostró su extraordinario oído para la música al interpretar una pieza clásica en su teclado.
«Por desgracia, perdí mi piano en la guerra , al igual que nuestra casa», reconocía el pequeño momentos antes de su actuación. Nail al Trabulsi procede de Homs, una de las ciudades más afectadas por la contienda civil.
El programa «Arabs go talent» , de la cadena MBC, se produce en la capital del Líbano y se emite desde 2011.
Un niño refugiado sirio emociona al jurado de «Los árabes tienen talento»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete