Hazte premium Hazte premium

Un niño refugiado sirio emociona al jurado de «Los árabes tienen talento»

«Por desgracia, perdí mi piano en la guerra, al igual que nuestra casa» dijo Nail al Trabulsi en el programa de la televisión árabe

Un niño refugiado sirio emociona al jurado de «Los árabes tienen talento» mbc

abc.es

Un pequeño sirio refugiado ha emocionado hasta las lágrimas al público de un concurso de talentos árabe. Nail al Trabulsi, de 8 años, conquistó los corazones de los jueces y espectadores de Arabs got talent (Los árabes tienen talento).

El niño, que toca el piano desde los 6 años, también entusiasmó a muchos artistas árabes, que lo elogiaron a través de internet.

Nail al Trabulsi asegura que la música le sirve para alejarse de los malos recuerdos y con ella escapa hacía un mundo lleno de armonía y tranquilidad.

Uno de los jurados, Ahmed Hilmi, sostuvo que Nail es «un pequeño músico que vive en otro mundo, sin preocuparse por lo que pasa a su alrededor».

Durante el programa, que se realiza en Beirut, Nail demostró su extraordinario oído para la música al interpretar una pieza clásica en su teclado.

«Por desgracia, perdí mi piano en la guerra , al igual que nuestra casa», reconocía el pequeño momentos antes de su actuación. Nail al Trabulsi procede de Homs, una de las ciudades más afectadas por la contienda civil.

El programa «Arabs go talent» , de la cadena MBC, se produce en la capital del Líbano y se emite desde 2011.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación