Actualizado Lunes, 25-05-09 a las 11:36
La británica Susan Boyle logró alcanzar en la noche de hoy la final del reality show que la hizo mundialmente conocida, "Britain's Got Talent", tras cautivar al público con su interpretación del clásico "Memory", del musical "Cats". Boyle, de 48 años, se presentó hoy por primera vez en vivo en televisión en semanas y logró los votos suficientes del público para participar en la gran final del próximo sábado.
La escocesa desempleada, que en principio había sido objeto de burlas por su aspecto descuidado y anticuado, sorprendió al jurado y al público con su voz hace un mes en su primera presentación. Su versión de "I Dreamed a Dream", del musical "Los Miserables", circuló por Internet y recibió millones de visitas en el portal YouTube. Ahora tiene seguidores en todo el mundo, entre ellos varios famosos, como la actriz Demi Moore o el cantante Jon Bon Jovi. Ante la pregunta este domingo de cómo había podido lidiar con la presión de la semana pasada, Boyle respondió: "¿QuÙ presión?
Realmente la estoy pasando bien, disfruto cada segundo". El primer ministro escocÙs, Alex Salmond, felicitó a la cantante por su victoria: "Escocia estará con ella. Estoy seguro de que tiene madera como para ser la ganadora de la final". En la semifinal, que será transmitida en los próximos días, participaron unos 40 concursantes. El ganador del programa de talentos recibirá un cheque de más de 100. 000 libras (175. 000 dólares) y podrá participar en la gala anual del Royal Variety Show, a la que asiste generalmente la reina Isabel II.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...