audiencias
«Campamento de verano» triunfa en su primer programa
El concurso fue lo más visto del día y, junto a «El don de Alba», convierten a Telecinco en líder del prime time
abc.es
El nuevo reality show de Telecinco , que reúne a un variado grupo de famosos para que convivan en la sierra de Gredos, convence a la audiencia en su primera emisión. «Campamento de verano» debuta con una media superior a los ... dos millones de espectadores , el dato más alto del día de ayer , según GECA . Gracias a los buenos resultados del último episodio de la serie «El Don de Alba» (10% de cuota de pantalla), Telecinco se coloca la primera en el horario de máxima audiencia , seguida de La 1 , con una reposición de «¿Y ahora qué?» y «Viaje al centro de la Tierra».
El concurso de famosos de Telecinco, producido por La Fábrica de la Tele, tuvo una media de 14,1% de cuota de pantalla. Además, su seguimiento fue en aumento a lo largo de la emisión , que comenzó con un 9,9% de share (cuota de pantalla) y finalizó con más de un 15%. Las series de la noche «Dallas» y «Touch» reducen su audiencia en su segunda semana en Antena 3 y Cuatro, respectivamente.
En el total del día, Telecinco lidera el martes con un 13,4%. Le sigue Antena 3 (11%), que registra sus mejores datos gracias a las series de ficción («Los Simpson», «El secreto de Puente Viejo») y a las noticias de las 15.00 horas, y La 1 (8,7%), que destaca por sus servicios informativos. Por su lado, Teledeporte es la emisión temática más vista del día, con «Tour de Francia:la meta» (8,6%) y Xplora , del grupo Atresmedia, obtiene el mejor resultado de su trayectoria (2,4%).
Entre los servicios informativos, «Antena 3 Noticias 1» (14,5%) y «El Telediario 1» (14,3%), a las 15:oo horas, son los más vistos del martes. En las noticias de la noche se impone «Informativos Telecinco» (17%). Por la mañana, Sandra Barneda gana la batalla de los magazines matinales con «El programa de verano» (16,5%), que se sitúa por delante del segundo programa de Sandra Daviú al frente de «Espejo Público de verano» (14,2%).
«Campamento de verano» triunfa en su primer programa
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete