Más de un tercio de la audiencia (3.284.000 espectadores, con un 35,2% de cuota de pantalla) siguieron ayer en Telecinco la victoria de Pedrosa en el G. P. de España de Motociclismo. Lo más visto del día, sin embargo, fue el post ... de la prueba, que alcanzó una media de 3,6 millones. En medio se colocó la película de La 1«Iron Man», casi con 3,5 millones exactos y el 19,0% de share.
La prueba reina disputada en el Circuito de Jerez mejoraba así sus resultados de audiencia del año pasado, cuando se quedó en 3.046.000 y el 28,8%. Las otras pruebas del día, Moto3 y Moto2, se saldaron con un 20,4 y un 28,4% de cuota, respectivamente. El festival sobre dos ruedas le sirvió a Telecinco para liderar el día y conseguir su mejor dato de un domingo en esta temporada.
Entre lo más visto del día también destacaron el programa «Salvados» en La Sexta (2,6 millones y 14,5%) y «El peliculón» de Antena 3, «La venganza de la ramera errante» (2,3 millones, 13,2%).
Entre los temáticos, destaca el buen comportamiento del clásico cinematográfico «La princesa prometida» en Paramount Channel, con el 2,7% de cuota.
Más de tres millones de espectadores se subieron a las motos en Jerez
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete