tráiler
«Far Cry 4»: explosiones a tutiplén
El videojuego propondrá una experiencia extensa y cooperativa
j.m.s.
Salvaje y sorprendente, aventurero y cargado de acción desenfrenada. Así será «Far Cry 4», videojuego de mundo abierto en primera persona, que permitirá a los jugadores recorrer un mapa más antenso que su anterior entrega que se centrará en los recónditos lugares de Himalaya.
Desarrollado ... por Ubisoft, juego estará disponible el 18 de noviembre y dará el salto a las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), además de las anteriores (PlayStation 3 y Xbox 360).
La historia se ubicará en la región Kyrat, que lucha contra el régimen de un rey autoproclamado que subyuga a sus ciudadanos. Encarnaremos a Ajay Ghale. De nuevo, el personaje podrá utilizar una amplia gama de armas, vehículos y animales, con la garantía de un mundo abierto, entre ellos elefantes robustos que actuarán como indispensables apisonadoras.
No solo eso, desde leopardos hasta rinocerontes, pasando por águilas negras. Habrá abundante fauna para incluso recrearse. Eso sí, como dicen sus desarrolladores, en el momento en el que se lance el jugador a buscar recursos deberá llevar cuidado para no ser presa fácil. Y, por supuesto, lleno de explosiones, fuegos y disparos.
La promesa de sus creadores es que ofrecerá una «mayor» y «más inmersiva» experiencia. El juego está siendo diseñado para permitir a PlayStation Plus suscriptores para invitar a amigos a jugar en un modo cooperativo, incluso si esos amigos no son los dueños del juego.
«Far Cry 4»: explosiones a tutiplén
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete