Hazte premium Hazte premium

lanzamiento

«Call of Duty: Ghosts»: vuelve la guerra

La popular saga bélica llega a las tiendas este martes

«Call of Duty: Ghosts»: vuelve la guerra ABC

abc tecnología

Es uno de los juegos más esperados del año. Los estusiastas ya pueden respirar tranquilos. « Call of Duty: Ghosts » sale este martes a la venta para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U , y estará también disponible en el inicio de la nueva generación de consolas con la llegada a finales de noviembre de las PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por estudio norteamericano Infinity Ward y distribuido por Activision, el título ofrece una nueva historia además de nuevos personajes y el estreno de un novedoso motor gráfico que aportará un realismo mayor en esta popular saga bélica.

«Call of Duty: Ghosts» continúa con la tradición del videojuego y ofrece un recital de innovaciones, lo que permitirá convertirse en uno de los títulos más emocionantes. En esta nueva historia, el jugador se sumerge en unos EE.UU. devastados.

Este título incorpora el «Modo Extinction» , que permite que los soldados humanos se enfrenten a los alienígenas que han invadido el planeta. Este nuevo episodio se introduce en una nueva dinámica donde los jugadores se encuentran una país herido luchando no por la libertad sino por sobrevivir.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación