E3

EA: «Va a ser un gran año para los gammers»

Electronic Arts desvela en la feria E3 once nuevos juegos exclusivos para Xbox One y PlayStation 4

Actualizado:

Electronic Arts ha presentado en el pre-show de la E3 de Los Ángeles once nuevos títulos diseñados exclusivamente para las consolas -aún sin llegar al mercado- Xbox One y Playstation 4. Han asegurado que estos juegos como «Plants vs Zombies: Garden Warefare» estarán disponible el año que viene.

«Titanfall» estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC. «Hemos trabajado mucho en este juego», ha dicho el responsable de su producción. «Es más real para los jugadores», describían en e vídeo de demostración. Los Titans «son evoluciones de esqueletos de robots».

Desde EA han alabado a las nuevas consolas, tanto la de Microsoft como la de Sony. Han señalado que han realizado juegos para este nuevo tipo y evolución de entretenimiento. El primero que han presentado ha sido «Star wars: Battlefront». Los aplausos en el público no se hicieron esperar.

«Need for speed rivals». En este juego de carreras todo comienza con un enredo entre policías y corredores. Este videojuego saltará a la gran pantalla, protagonizará Aaron Paul, de la serie Breaking Bad. EA ha confirmado más rumores. «Dragon Age III: Inquisition» será lanzado en otoño de 2014. La división de EA Sports ha presentado más juegos. «NBA Live 14» es uno de ellos y será exclusivo para PS4. Garantizan que jugar a este juego «será una experiencia totalmente diferente cada vez que la persona coja el mando».

«FIFA 14» incorpora mejores motores que simulan los movimientos, tanto de los futbolistas como del público. Los jugadores tendrán movimientos más precisos, técnica única. Disponible para este otoño tanto en Xbox One como en PS4. Varios futbolistas de la Liga Española de Fútbol, como Leo Messi o Xavi han participado en el desarrollo de este juego.

Los luchadores Andrew Wilson, Dana White, Benson Henderson y Jon Jones han presentado algunas de las funcionalidades de UFC, el juego de lucha. Esta nueva edición estará disponible para PS4. Para hablar de las novedades de «Battlefield 4» presentaron a 64 jugadores en el escenario jugando en la misma partida. El multiplayer de 64 jugadores estaría disponible para PC. «Fantásticos juegos para una nueva generación de consolas. Va a ser una gran año para los gammers», finalizó Peter Moore, CEO de EA.