Hazte premium Hazte premium

La Xbox One, ¿por 599 euros?

Amazon publica el posible precio de la nueva consola de Microsoft que pretende ser el centro neurálgico del hogar

La Xbox One, ¿por 599 euros?

J.M.S.

La Xbox One , la consola de nueva generación recién presentada por Microsoft, podría costar más cara que su antecesora, que salió al mercado en 2005. La compañía todavía no ha desvelado el precio de salida del dispositivo, pero podría estar en torno a los 599 euros, según ha publicado la tienda «online» Amazon en Alemania, una cifra que podría poner en alerta de por dónde van a ir los tiros para esta consola llamada a ser el centro del entretenimiento del hogar .

En un primer momento los rumores apuntaban a que el precio de la consola sería incluso inferior a la Xbox 360, consola que pretende seguir vendiendo Microsoft hasta llegar a los 25 millones de unidades por año hasta 2018 . A día de hoy, Microsoft ha vendido 76 millones de Xbox 360, por lo que la compañía espera superar los 100 millones de unidades para 2018 .

La Xbox One soportará contenido 4K y 3D , incluso en los videojuegos . Está previsto que salga al mercado a finales de 2013, y sin embargo, Microsoft todavía tiene muchos datos y especificaciones que mostrar.

Por el momento, se desconoce el tipo de contenido que soportará, al contrario que su principal rival, la Play Station 4, que sí concretó en su presentación lo que sería capaz. Para poder ver el contenido de este tipo deberán hacerse con un televisor capaz de soportar estas tecnologías, su precio es bastante elevado, entre los 4.000 y los 7.000 dólares debido a la novedad de este sistema, muy poco extendida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación