Suscribete a
ABC Premium

«Broken Sword 5» busca financiación colectiva

El estudio Revolution Software ha anunciado la quinta de entrega de la popular franquicia Broken Sword a través de Kickstarter.

«Broken Sword 5» busca financiación colectiva

Sandra van Leeuwen

El estudio Revolution Software ha anunciado la quinta de entrega de la popular franquicia Broken Sword a través de Kickstarter . La compañía pide 400.000 dólares para terminar la próxima entrega de la icónica saga y lanzarla en PC , Mac , iOS y Android en 2013.

Broken Sword: The Serpent's Curse reunirá a los personajes George Stobbart y Nico Collard en una aventura 2D. Los personajes estarán animados en 3D pero renderizados en 2D. Revolution necesita un total de 400.000 dólares para pulir el juego y publicarlo sin la necesidad de una distribuidora. El título ya lo han empezado a desarrollar.

Si no consiguen el dinero, Revolution pretende seguir con el desarrollo del juego y buscar otras vías de distribución pero el equipo asegura que preferiría recibir el apoyo de los fans para poder permitirse licencias creativas.

Los desarrolladores piden como mínimo 15 dólares para obtener una copia digital del juego acabado. Aportando más dinero al proyecto el jugador puede llevarse una copia física, un libro de arte firmado o incluso menciones en el juego.

La saga Broken Sword está centrada en distintos tipos de aventuras desde la salida de la primera entrega en 1996. Los protagonistas suelen ser el abogado norteamericano George y la periodista francesa Nico. La mayor parte de los juegos han sido éxitos crítica y comercialmente y suelen aparecer en las listas de las mejores aventuras gráficas de la historia de los videojuegos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación