En este caso se pueden ver las colas para comprar el iPhone 5 . Aunque en ningún momento se nombra a la compañía ni a sus teléfonos, es evidente que se trata de ella por elementos como los auriculares característicos o el hecho de que uno de los compradores diga que es la quinta vez que hace cola .
Además, también se habla del nuevo conector y los adaptadores que será necesario utilizar con los nuevos puertos Lightning, algo que los fans de Apple del anuncio intentan ver como algo positivo.
También hay críticas a las novedades del teléfono de Apple como la conectividad 4G o el mayor tamaño de pantalla que ya poseían algunos smartphones de la compañía coreana, como el Galaxy S III , en el que se centra este anuncio.
Por otro lado, parece que Samsung se quiere posicionar como una empresa ‘joven’ respecto a Apple ( no es el primer fabricante que lo hace ). Así, en un momento determinado hay un usuario del teléfono Android en la cola. Sin embargo, está guardando el sitio a otras personas: sus padres.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete