La última aplicación de YouTube
Uno de los servicios más populares de este año que acaba han sido los acortadores de direcciones web. Se han extendido por la Red como la pólvora y los hay de todos los gustos y colores.
Por esta razón, el mayor portal de vídeos online ... se ha sumado a la tendencia y ha lanzado su propio acortador , Youtu.be. De esta manera, el sitio de Google facilita a sus miembros compartir contenidos de una manera más rápida y con URLs menos difíciles que las que se crean de forma automática.
Es muy sencillo utilizar el acortador. El usuario sólo tiene que reemplazar de forma manual la URL tradicional que genera el portal de vídeos «www.youtube.com/watch?v=» por «http://youtu.be/». También puede hacerlo automáticamente enlazando su cuenta de YouTube con Twitter, Facebook o Google Reader a través de un servicio que se denomina Autoshare.
AutoShare permite al internauta compartir su actividad en YouTube con las citadas redes sociales. Así, este servicio envía las actualizaciones (feeds) que el usuario realiza en su cuenta de YouTube a sus contactos en Facebook, «tweets» a la plataforma de microblogging o notificaciones al lector de RSS.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete