Twitter pone en marcha el vídeo «streaming» en 360 grados para Periscope
El primer usuario en probarlo ha sido Alex Pettitt, quien ha ofrecido a sus usuarios una vista en 360 grados de un atardecer en la costa de Florida
Noticias relacionadas
El primer usuario en probar Periscope en 360 grados ha sido Alex Pettitt (@Alexpettitt), quien ha ofrecido a sus usuarios una vista en 360 grados de un atardecer en la costa de Florida, en Estados Unidos . Como podéis ver a continuación, la calidad no es muy alta --pensada para dispositivos móviles--, pero permitiría que la plataforma soporte este tipo de vídeos a gran escala.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarConsumir este tipo de vídeos en 360 grados es muy sencillo: basta con hacer clic y arrastrar en la pantalla para girar la cámara si lo vemos a través del ordenador o, simplemente, girar el «smartphone» para disfrutar de diferentes ángulos y perspectivas. A la hora de grabarlo, suponemos que los usuarios tendrán que recurrir a un «gadget» que convierta el móvil en una cámara de 360 grados.
La compañía no ha dado más detalles al respecto y no se sabe aún si esta herramienta acabará ofreciéndose a corto plazo al resto de usuarios de la red social. La noticia llega poco después de que Facebook hiciese pruebas de las emisiones en directo en 360 grados a través de Facebook Live .
Ver comentarios