Twitter: ¿adiós a su seña de identidad?

La plataforma de «microblog», de 316 millones de usuarios, experimenta con un muro que no organiza cronológicamente los mensajes

Twitter, principal red de «microblog» con unos 316 millones de usuarios ARCHIVO

J.M.S.

Una de las características más distintivas de Twitter es la organización cronológica de los mensajes enviados por sus 316 millones de usuarios. Los «tuits» recientes aparecen, por ende, en la parte superior, lo que ha generado una capacidad para convertirse en un lugar desde donde incluso informarse de lo último.

Twitter ya cuenta con un apartado denominado «Mientras tú no estabas» que selecciona una serie de «tuits» ajustados a las interacciones de los usuarios, una especie de ranking con «los mejores» mensajes compartidos cuando el propietario del perfil no estaba visualizando su línea temporal. De momento, algunos usuarios aseguran haber comprobado en su Timeline este nuevo formato, aunque se desconoce de forma oficial si finalmente se extenderá a nivel global.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar
Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios