Suscribete a
ABC Premium

La selección brasileña de fútbol gana por goleada en Twitter

Media docena de estrellas brasileñas y la Federación de fútbol cuentan las trastienda del Mundial en Twitter

La selección brasileña de fútbol gana por goleada en Twitter

Las redes sociales también se van al Mundial . Es la primera vez. El fútbol siempre ha tenido buenas relaciones con los medios tradicionales, encantados de su poder de atraer lectores y anunciantes, pero en Sudáfrica tendremos otra fuente de información: las redes sociales. ... Las grandes marcas, Nike y Adidas, han invertido en internet una parte importante de su ofensiva de marketing de estos días. Sólo en Facebook, Nike suma 1,2 millones de fans en su página central , sin contar las de cada país y las extraoficiales, y Adidas más de 600.000, cifras que dan idea de su capacidad de agitar campañas, promociones e imágenes de impacto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia