Facebook, culpable de las separaciones

Un estudio publicado por el «CyberPsychology and Behavior Journal» concluye con que las redes sociales como Facebook son «ideales» para las rupturas de pareja. La investigación, realizada por un grupo de expertos entre universitarios estadounidenses, revela que existe un significativo vínculo entre el tiempo que ... se dedica a navegar por esta plataforma y los sentimientos de desconfianza en una relación amorosa.

Y nos enteramos de que Digg.com, la web de noticias subidas y valoradas por los usuarios, ha decidido incorporar publicidad a las informaciones, de manera que los inter-nautas van a poder votar no sólo las noticias, sino también los anuncios que las acompañen. Además de valorarlos, los usuarios del Meneáme estadounidense también podrán eliminarlos o compartirlos con sus contactos. La valoración de los miembros de esta plataforma influirá en la calidad y el precio de los anuncios, ya que si son evaluados de forma positiva su tarifa será menor.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios