Hazte premium Hazte premium

YouTube

La escalera de fuegos artificiales que sube hasta el cielo

La última creación de un artista chino, con la pólvora como principal ingrediente, se ha vuelto viral en Facebook y YouTube

La escalera de fuegos artificiales que sube hasta el cielo CAPTURA DE FOTO: YOUTUBE

ABC.ES

El ojo humano es impredecible ante la visualización de una ilusión óptica. El artista chino Cai Guo-Quiang lo sabe y por ello, ha decidido ir un paso más allá en su colección de creaciones. Una decisión que hoy arrasa en Facebook y YouTube . Pero vayamos por partes. ¿De qué se trata? El proyecto, bautizado como «Sky Ladder» , consiste en simular una escalera de fuegos artificiales que se pierde en la inmensidad del cielo.

A pesar de que Cai reside desde hace un tiempo en Nueva York, sus obras son muy populares en China . Esta en concreto está dedicada a su abuela, y gracias a la fastuosa recreación de luces y formas, ha logrado dar la vuelta al mundo en apenas unos días.

Para lograr la forma de escalera, Cai empleó multitud de globos que elevan los fuegos artificiales, con el objetivo de que se vayan superponiendo uno encima de otro. El vídeo de YouTube de apenas un minuto de duración no te dejará indiferente. ¿A qué esperas para verlo?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación