Detalle de uno de los resultados obtenidos por este test de Facebook
Detalle de uno de los resultados obtenidos por este test de Facebook - businessinsider
facebook

Facebook busca a tu alma gemela... y puede que sea tu hermano

Se propaga un polémico test que empareja a los contactos en función de una serie de parámetros sociales y ofrece resultados curiosos

Actualizado:

Facebook es, ante todo, diversión. Potente herramienta de comunicación, esta red social ha conseguido, gracias a los juegos que alberga, mantener «ocupados» a sus usuarios. Ahora, un test del amor ha comenzado a expandirse y sus resultados son... curiosos.

«Soulmate Quiz» -test del alma gemela, en español- ha comenzado a invadir los muros de actualizaciones de muchos usuarios ofreciendo la oportunidad de averiguar tu pareja ideal en función de una serie de parámetros escogidos, como los «me gusta» y demás interacciones, según desvela el medio especializado «Business Insider».

Creada por la firma CaptainQuizz, esta aplicación, en teoría divertida e inofensiva, propone cruzar a los usuarios con sus, en teoría, almas gemelas. Sin embargo, se han dado casos en los que a los usuarios que han decidido hacer la prueba le han emparejado con su madre o su mejor amigo. De hecho, muchos usuarios, según recogen varios medios especializados, no han acabado contentos con los resultados que, incluso, le ha generado alguna que otra confrontación con sus actuales parejas.

Este test que hace furor en Facebook recoge el uso de los usuarios como las fotos etiquetadas y los comentarios para ofrecer un resultado, por lo que la aplicación empareja a las dos personas que más interactúan entre ellos. De esta forma, emparejarse con un amigo o hermano es muy posible.