blog. wuaki

Los españoles de Wuaki.tv llevarán su servicio de streaming a tres nuevos países

Italia, Alemania y Francia se unirán a Reino Unido y España

Actualizado:

Wuaki.tv, empresa con sede en Barcelona considerada líder en servicio de streaming de películas y series, ha anunciado que para finales de este verano empezará a operar en Francia y que a finales de 2014 su servicio se podrá disfrutar en Italia y Alemania.

De esta forma estaría desembarcando en tres nuevos países, expandiendo su mercado en Europa, dónde ya tiene presencia en España y Reino Unido.

En España este servicio está presente desde 2010 y Reino Unido se unió el año pasado. Los nuevos destinos, dicen desde Wuaki.tv, forma parte de un plan de expansión europea que tiene como intención estar presente en 11 paises para finales del 2015 y convertirse en el líder europeo del sector.

Wuaki.tv tiene en la actualidad cerca de 1.3 millones de usuarios. Más de un millón están en España. Este servicio de streaming creado por españoles fue comprado en 2012 por el gigante japonés Rakuten.

La compañía cuenta actualmente con unos 85 empleados y expandirá el equipo a unas 40 personas antes de finalizar el año para cubrir este agresivo crecimiento europeo.