Suscribete a
ABC Premium

Estrategia de Twitter: «regalar» datos a los anunciantes

La red social se coordina de forma activa con marcas para que «tuiteen» de forma más «inteligente» durante la SuperBowl

Estrategia de Twitter: «regalar» datos a los anunciantes afp

TICBEAT.COM

Este domingo es la Super Bowl americana, uno de los mayores acontecimientos publicitarios del año, y, como un corredor de fondo, Twitter lleva tiempo trabajando con sus anunciantes más importantes para asegurarse de que refuercen su inversión en publicidad en la plataforma.

El Wall Street Journal publica ... que, además de ofrecer, desde hace algunos meses, servicios de consultoría para que las cuentas y perfiles comerciales en Twitter conozcan mejor el comportamiento de sus usuarios y aprendan, en consecuencia, a tuitear de manera más «inteligente», la red social ofrecerá durante todo el domingo, el día que arranca la Super Bowl, datos que permitan a los anunciantes predecir tendencias y reacciones en la red. Todo ello sin cargo adicional para estos clientes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia