Twitter da un paso más en su cruzada por la TV

Ha comprado Trendrr, una empresa de seguimiento de tendencias en televisión

Twitter da un paso más en su cruzada por la TV reuters

abc tecnología

Twitter lo tiene claro desde hace tiempo. Quiere conquistar la audiencia de la televisión y tener ganancias con ella. Hasta ahora no quedaba claro cómo iba a hacer para seguir las tendencias de la televisión hasta ahora. La empresa ha comprado Trendrr, una ... empresa que se encarga del seguimiento de tendencias en la tele.

Con esto Twitter obtiene una nueva herramienta para medir la actividad durante programas de televisión y llevar esa información a sus anunciantes o a los productores de televisión.

Ninguna de las dos empresas ha dado detalles sobre la compra como la cantidad de dineor o qué pasará con los empleados.

Twitter da un paso más en su cruzada por la TV

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios