Un «hacker» islámico filtra los datos de más de 15.000 cuentas de Twitter
No ha desvelado contraseñas aunque ha advertido que ha tenido acceso a toda la base de datos de la red de «microblog»

Un «hacker» islámico filtra los datos de más de 15.000 cuentas de Twitter
Un «hacker» islámico ha señalado tener «acceso a la base de datos completa de los usuarios en Twitter » y ya ha filtrado los detalles de conexión de 15.167 cuentas. Se hace llamar «Mauritania Attacker» y señala ser de la República Islámica de Mauritania.
Según GigaOm, el «hacker» ha filtrado todos estos datos a través de un archivo compartido a través del sitio Zippyshare . Los datos filtrados se encuentra el nombre de usuario, la Twitter ID y los Tokens de autenticación que se utilizan para la asociación de cuentas de terceras partes, como Hootsuite o Instagram .
Un experto de la Universidad de Surrey ha señalado que estos datos quizás no darán acceso total a la cuenta de un usuario, aunque sí le permitiría «tuitear» en nombre de la víctima .
Noticias relacionadas
Ver comentarios