Hazte premium Hazte premium

Google Maps añade más de 1.000 nuevas vistas panorámicas

Entre otros destinos españoles, se ha incluido la Catedral de Sevilla, el Alcázar de Toledo, el Parc Güell, ciudades como Cuenca, Pamplona o Córdoba

Google Maps añade más de 1.000 nuevas vistas panorámicas GOOGLE MAPS

EUROPA PRESS

Google Maps ha lanzado su actualización con más de 1.000 imágenes nuevas de Europa , Estados Unidos, América Latina, Asia y Canadá, que podrán verse en 360 grados a través de Street View. Entre otros destinos españoles, se ha incluido la Catedral de Sevilla, el Alcázar de Toledo, el Parc Güell, ciudades como Cuenca, Pamplona o Córdoba y varios estadios como el Camp Nou, el Vicente Calderón o Mestalla. Para ampliar la cobertura del programa y hacerlo más útil se han añadido imágenes de más de 1.000 lugares de distintos puntos del planeta a Google Maps.

Los nuevos lugares van desde emplazamientos históricos a estadios deportivos, para que a través de las imágenes de Street View se pueda realizar, por ejemplo, un recorrido para planear las vacaciones. Si de organizar vacaciones se trata, con esta nueva actualización se puede planear una excursión virtual por Asia, Europa, América Latina, Estados Unidos o Canadá , o incluso diseñarla para la próxima visita real.

Se puede pasar de la vida urbana a parques naturales en Singapur si en el buscador de Maps se teclea: Marina Bay Waterfront Promenade y Fullerton Heritage Promenade, y se utiliza Street View. Así, se podrá explorar la popular bahía de la ciudad y su skyline.

Hacer una ruta por Europa para conocer algunas de las maravillas europeas como la Catedral de Sevilla o pasear en barca por los canales de Copenhague para ver la escultura de la Sirenita, del cuento de hadas de Hans Christian Andersen . También permite el peregrinaje por América Latina o un viaje por la memoria de Estados Unidos por las casas-museos más famosas de la historia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación