El Consejo Asessor de RTVE en Cataluña (CARTVE) ha pedido al centro emisor de TVE en Sant Cugat (Barcelona) que desconecte la señal cuando la televisión pública emita corridas de toros, y que utilice esta franja horaria para programar otros contenidos.
Según ha informado el ... CARTVE, el citado organismo ha hecho esta petición tras saber que TVE prevé emitir mañana una corrida de la Feria de Valladolid. El consejo considera inadecuado emitir corridas de toros por televisión, ya que suelen celebrarse en horario de especial protección para la infancia.
TVE no emite corridas desde octubre de 2006, pero el pasado febrero el Consejo de Administración de RTVE anunció su intención de retomar estas emisiones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete