Mira en el vídeo el nuevo Pebble Steel - PEBBLE
CES 2014

CES 2014: Pebble Steel, el «smartwatch» ahora fabricado en acero

La nueva versión de este reloj inteligente costará unos 182 euros

Actualizado:

Pebble ha anunciado que la nueva versión de su nuevo reloj inteligente estará construído en acero. Así lo ha desvelado la compañía durante la feria Consumer Electronic Show (CES), que se celebra en Las Vegas.

Uno de los principales fabricantes de estos relojes desveló el nuevo diseño metalizado de sus aparatos, hasta ahora de plástico, diseñados pensando no solo en la tecnología, también en la estética. Este «smartwatch», cuya primera versión ha vendido más de 300.000 unidades, tiene un diseño elegante. Está hecho a mano en acero, un material robusto en comparación con el policarbonato del modelo anterior. Este nuevo modelo viene con correa también de este material.

Su precio es de 249 dólares (182 euros), tiene una duración de entre 5 y 7 días y se ha mejorado la pantalla, entre otras cosas, con la incorporación de una protección en Gorilla Glass. Además, es resistente al agua y polvo. Por si fuera poco, también se ha mejorado la memoria RAM, que pasa de los 4 Mb a 8 Mb de esta versión.