rumor en la red

Google podría preparar su propio «Facebook»

El gigante de las búsquedas podría confirmar con este lanzamiento el fracaso de Buzz

b. y.

Después del aparente fracaso de Buzz -varios estudios han demostrado su escasa repercusión entre los usuarios-, el gigante de internet podría estar ultimando el lanzamiento de la que ya se ha calificado como la red social que viene a competir con Facebook.

Antes de que se confirmen los rumores algunos analistas y expertos del sector se preguntan si esta nueva herramienta social que podría estar preparando Google tendría cabida en un escenario digital plagado de redes sociales y dominado por Facebook con sus más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Esto sin contar, como es lógico, con que la compañía californiana tiene otros productos similares como Buzz o Wave, a los que parece que no le ha sacado toda la rentabilidad que esperaba y sobre los que aún se desconoce si tendría continuidad.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios