Suscribete a
ABC Premium

encuentro en canarias

«Muchos community managers carecen de formación apropiada»

Rafael López, delegado de Aerco en Canarias, asegura que la figura del gestor de comunidades es «imprescindible» para la reputación de una empresa

«Muchos community managers carecen de formación apropiada»

b. y.

La reputación online de una marca se ha convertido en un pilar fundamental para las empresas en su estrategia comunicativa en internet. Y en esa labor se encaja precisamente la figura del community manager, un perfil «imprescindible» en el mundo empresarial actual, según resalta Rafael ... López, delegado de la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online (Aerco), colectivo creado a finales de 2007 con el fin de despertar entre las empresas la curiosidad en torno a un profesional que, además, «requiere una formación específica y técnica que no se puede encomendar a un becario».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia