Y el Oscar es para... ¡el iPad!
El fundador y presidente de Apple , Steve Jobs, cambió ayer su sempiternos vaqueros acompañados de un jersey negro de cuello vuelto por un elegante esmoquin para pasear por la alfombra roja de los premios Oscar. El motivo era apoyar a 'Up', el último trabajo ... de Pixar, que logró alzarse con la estatuílla dorada en la categoría de mejor cinta de animación, pero Jobs es un experto en markenting y aprovechó la ceremonia para promocionar su último juguete: el iPad .
Jobs acudió a la ceremonia en calidad de principal accionista individual de Disney , compañía propietaria de Pixar, aunque aprovechó su presencia en este evento para promocionar el inminente lanzamiento del iPad, programado para el 3 de abril en Estados Unidos.
Apple proyectó el anuncio sobre su tableta en la pausa publicitaria emitida tras el discurso de agradecimiento de Christoph Waltz, tras recibir el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de oficial nazi en 'Malditos Bastardos'. La canción de fondo que acompaña al spot es 'There Goes My Love ' de The Blue Vans, informa el portal especializado AppleWeblog .
Este portal especializado también señala que los trabajos 'The Cove' y 'La oveja negra: Burma VJ', galardonados como Mejor Documental y Mejor Corto Documental, respectivamente, han sido editados con el programa de vídeo de Apple Final Cut Pro, por lo que la compañía de Silicon Valley ha podido saborear parte del éxito de conseguir un Oscar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete