Suscribete a
ABC Premium

Una campaña en Twitter reclama una sección de libros en esta red

Su impulsor, Javier Celaya, ha remitido una carta a los responsables de la empresa para trasladar esta petición que, en apenas 72 horas, han apoyado más de 500 usuarios

b. y.

Más de 500 usuarios se han sumado a la campaña que hace apenas tres días lanzó Javier Celaya , socio fundador de Dosdoce , para solicitar a Twitter que incorpore a su oferta una sección de libros. La iniciativa, según ha explicado Celaya en declaraciones ... a ABC, responde a la cada vez mayor presencia en esta plataforma de cuentas relacionadas con el mundo del libro. «Me dí cuenta de que en el apartado de "A quien seguir" de Twitter no existía una sección dedicada a los libros y decidí enviar una carta a Laura, responsable de internacionalización de Twitter y que conocí hace unos días en Burgos, para pedirle que se abriera», apunta.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia