Las suscripciones digitales al «Financial Times» subieron el 71% en un año
Durante 2009, la edición online del periódico logró unos beneficios de 130 millones de libras
Las suscripciones digitales al «Financial Times» subieron el 71% en un año
El número de suscriptores a la edición digital del «Financial Times» se ha incrementado un 71% en el último año, según ha publicado PaidContent . Ese porcentaje no contempla a aquellos usuarios que tienen acceso a los contenidos de la Web a través de ... su suscripción al periódico papel, quienes acceden vía pago de 519,48 libras.
Aquí se incluyen las suscripciones de consumidores con tarifa estándar (233,48 libras) y con tarifa «premium» (337,48 libras) y las que proceden de corporaciones como bancos y las que se efectúa vía lectores electrónicos como el Kindle.
Según la información de PaidContent, la edición digital ganó 130 millones de libras en 2009 con alrededor de unos 120.500 suscriptores.
Por otro lado, la aplicación del «Financial Times» para iPad ha conseguido 430.000 descargas entre abril y octubre y ha sido responsable de una décima parte de las suscripciones que se han registrado durante el año, según ha asegurado el propios consejero delegado, John Librar.
Ver comentarios