Suscribete a
ABC Premium

INFORME «SOCIEDAD EN RED 2012»

Radiografía del usuario español de redes sociales

El 48,6 % de los entrevistados admite que frecuenta todos los días las redes de perfil personal como Facebook o Tuenti

Radiografía del usuario español de redes sociales andrés fernández

A. F

Redes sociales. Para algunos es Tuenti , para otros Facebook o Twitter . Para los que buscan trabajo es Linkedin , los que prefieren compartir música utilizan Last.fm y los que hacen álbum de fotos Flickr ... . Hay muchas más y según el informe « Sociedad en Red 2012 » presentado ayer por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, las principales aportaciones de las redes sociales «consisten en haber dotado a los usuarios de un espacio único de interacción virtual que complementa y amplía las relaciones que se llevan a cabo en el mundo real y en haberse constituido en eficaces herramientas de comunicación masiva», reza el documento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia