Millones de usuarios de BlackBerry sufren incidencias por tercer día consecutivo

Los usuarios afectados se encuentran en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África e India

Millones de usuarios de BlackBerry sufren incidencias por tercer día consecutivo ap

otr/press

Millones de usuarios de BlackBerry sufren incidencias en el funcionamiento del correo y de la navegación por tercer día consecutivo pese a que la empresa canadiense RIM se afana en solucionar los fallos de comunicación. Fuentes de las operadoras confirmaron a ... Europa Press que, de acuerdo con sus mediciones de tráfico, se han detectado nuevos problemas con los terminales fabricados por la empresa canadiense.

La avería ya se ha extendido a Estados Unidos y Canadá

Usuarios en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, África e India registran interrupciones en el servicio de correo electrónico y problemas de acceso a los servicios de mensajes. «Estamos al tanto de que hay usuarios en Europa, Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando retrasos en los servicios de mensajería e Internet. Estamos trabajando para restablecer la normalidad del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar», señaló en un comunicado RIM este martes.

Los usuarios del popular smartphone, que este lunes vieron interrumpidos sus servicios de datos , volvieron a sufrir incidencias el martes en su conexión a Internet desde primera hora de la tarde.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios