Suscribete a
ABC Premium

Una fórmula para retener a los lectores en tu sitio web

CNNMoney.com integra LinkedIn para promover una mayor interacción con el usuario y lograr que se quede en el medio

abc

CNNMoney.com , la versión online de «Fortune» , ha llegado a un acuerdo con LinkedIn , que consiste en la integración de la red profesional más popular del mundo, con 85 millones de miembros , en su site, según ha publicado PaidContent .

El ... valor de esta alianza, que se suma a otras que la publicación ha alcanzado con Gowalla (una red de geolocalización), reside en varios aspectos: por un lado, permite un mayor nivel de personalización en los rankings o listas sobre la «Mejor Compañía» de CNNMoney y, por otro, LinkedIn puede proporcionar interesante y práctica información. Por ejemplo, podría usarse como herramienta para aquellas historias sobre desempleados o tendencias en el despido , así como complemento sobre informaciones de negocios y ejecutivos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia