Una Jennifer Aniston embarazada se ríe de los rumores de los paparazzi en un vídeo
A través de las cámaras de seguridad, la actriz se hace pasar por una madre de dos niños despistada que ahora está esperando trillizos
Jennifer Aniston está embarazada, es la gran «noticia» del año a pesar de que ella ya tiene otros dos hijos. Sin embargo, como con la mayoría de chismes que se filtran a través de la red, no está del todo comprobado. La actriz ... californiana ha decidido burlarse del rumor protagonizando un vídeo casero en el que muestra su estilo de vida a lo «celebrity».
La actriz de 43 años de edad, ha colaborado con Smartwater EE.UU, una marca de agua muy popular en América, haciéndose pasar por una madre de dos niños despistada que ahora está esperando trillizos.
El vídeo comienza con un cameo del anfitrión de American Idol, Ryan Seacrest, presentando una noticia falsa y diciendo que las cintas de seguridad del hogar de Jennifer se han filtrado en Internet por una fuente desconocida. Tras esto el vídeo es una sucesión de escenas surrealistas que muestran a la protagonista de Friends estrellándose con su coche deportivo, dando a entender que lleva peluca y su verdadero pelo es rizado, escondiéndose la barriga con una camiseta de fuerza para que los paparazzi no se percaten de que está embarazada y haciendo de madre excéntrica y poco espabilada en general.
Finalmente se trata de una campaña de publicidad para la marca de agua Smartwater con la que ya había colaborado en otras ocasiones y con la cual hizo un «vídeo porno» que arrasó en youtube. Con la aparición de la actriz se pretende que el vídeo se convierta en algo viral.
Noticias relacionadas
Ver comentarios