«Vaya nombre para el nuevo iPad»

Los internautas se debaten entre la decepción y la alegría sobre el nuevo dispositivo de Apple, lanzado con mejoras técnicas sustanciales como la resolución y la conectividad

«Vaya nombre para el nuevo iPad» AFP

ABC.ES

«Físicamente es igual», «solo aspectos intermedios», «¿pero se llama así?». Son algunos comentarios recogidos en las redes sociales, que una vez más se han hecho eco del nuevo iPad, el nuevo dispositivo de Apple que rompe barreras técnicas. Mientras algunos internautas han puesto el ... grito en el cielo, otros se mostraban deseosos de adquirirlo.

Lo que ha desconcertado a muchos ha sido el nombre del dispositivo, una estretegia de marketing. Lo cierto es que, a nivel empresarial, escasos minutos antes de conocerse el nombre del nuevo producto de Apple, la compañía norteamericana cotizaba en el índice Nasdaq en negativo -1,32(-0,25%).

Así, conforme se acercaba el momento de conocerse el nombre sus acciones ya ascendían a 2,22(0,42%). Tras conocerse el nombre, dio un vuelco y se ha situado en negativo -2,17(-0,41%), como ya sucediera cuando se presentó el iPhone 4S cuando todos los seguidores de la compañía de la manzana deseaban que tuviera otro apellido.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios