Suscribete a
ABC Premium

ESTUDIO

La inversión publicitaria en medios digitales crece un 21% en 2015

La publicidad digital representa un 25% respecto al total de la inversión publicitaria, consolidando su segunda posición en el ranking de medios

ABC TECNOLOGÍA

IAB Spain , la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado este miércoles el « Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales » (2015), elaborado en colaboración con PWC. El dato total de inversión en publicidad digital en 2015 ha ... sido de 1.289,2 millones de euros, cifra que incluye la inversión en Desktop (1.168 M€), Mobile (78,4 millones de euros), Digital Signage (35,6 millones de euros), Audio Online (4,6millones de euros) y TV Conectada (1,2 millones de euros), lo que significa un crecimiento del 21% respecto a 2014 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia