Google y Facebook, a por Twitter
Los dos gigantes de internet muestran su interés por la red de microblogging, que ha sido valorada recientemente en 3.700 millones de dólares
La información del diario económico apunta que las conversaciones que habrían tenido las dos compañías con Twitter se habrían producido a «bajo nivel» y, por el momento, se desconocen los detalles exactos de ese acercamiento, ya que las tres empresas han declinado hacer comentarios al respecto. «Personas familiarizadas con la situación han asegurado que el valor de la plataforma de microblogging podría llegar a 100.000 millones de dólares», ha informado el WSJ.
Creada en 2006, Twitter se encuentra actualmente entre los servicios de redes sociales más populares. A mediados del año pasado 2010, la red decidió dar un paso adelante y ofrecer una vía para hacer publicidad en el servicio. En este sentido, eMarketer concluyó en un estudio en enero pasado que Twitter había generado unos 45 milloned de dólares en publicidad en 2010 y que este año podría llegar nada menos que a los 150 millones.
Ver comentarios