La red social sigue probando cambios en su interfaz. Una de las últimas novedades que Facebook ha activado para unos pocos usuarios consiste en un nuevo diseño , que presentaría en el tablón de noticias, de una forma similar a Pinterest , las ... historias procedentes de aplicaciones. Así, las imágenes tienen un tamaño mayor y se comentan más fácilmente.
Facebook no ha hecho declaraciones al respecto de un cambio de diseño parcial. De hecho, desde InsideFacebook contactaron con la compañía y lo único que dijo fue: «Siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar».
Sin embargo, el nuevo diseño del feed o tablón de noticias ya ha sido activado en unos pocos usuarios. El aspecto que tiene es muy visual y recuerda a la disposición que Pinterest ofrece a sus visitantes.
Los enlaces procedentes de aplicaciones de terceros que pueblan el feed son los que se ven afectado por el nuevo cambio. Ahora las imágenes son más grandes y están dispuestas en un formato más atractivo, menos formal, enmarcadas en cajas cada una de ellas, por lo que se pueden comentar individualmente; solo con pasar por encima aparece un cuadro para escribir.
Las imágenes están enlazadas a la página de la aplicación o la web del desarrollador. Además, en el cuadro flotante que aparece al pasar con el cursor del ratón sobre la imagen también se pueden llevar a cabo acciones propias de la aplicación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete