Muere ahogada una niña de dos años en la piscina de su casa

La pequeña falleció al caer accidentalmente en la piscina. Los servicios sanitarios intentaron reanimarla sin éxito

MadridActualizado:

Una niña de dos años ha fallecido ahogada esta mañana al caer accidentalmente en la piscina de su casa en la urbanización de Vistahermosa, situada en El Puerto de Santa María.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, los servicios sanitarios se desplazaron hasta la vivienda para intentar reanimar a la niña por todos los medios, sin que finalmente se pudiera hacer nada por salvar la vida de la pequeña.

El servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha informado que recibieron una llamada en torno a las 9,20 horas de este domingo alertando de que una niña habría caído a una piscina.

De esta forma, Emergencias 112 avisó a la Policía Local, a los Bomberos y a la Policía Nacional, que confirmaron el fallecimiento de esta niña, a la que se le practicará la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

Por su parte, tanto el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, como el teniente de alcalde del Área de Seguridad, Ángel M. González, han lamentado lo ocurrido y en nombre del equipo de gobierno de la Corporación Municipal han mostrado sus condolencias a los familiares por el trágico suceso.