Suscribete a
ABC Premium

La Fundación La Caixa destina 4,3 millones de euros a proyectos de inserción laboral y vivienda para la inclusión social

Amplia el plazo de presentación de proyectos hasta el 21 de mayo e incluye propuestas que den respuesta a los nuevos retos que se plantean como consecuencia de la pandemia

ABC

ABC

Frente a la crisis provocada por el coronavirus, la Fundación La Caixa destinará 4,3 millones de euros a impulsar iniciativas de inserción sociolaboral y vivienda de inclusión social a través del programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

El objetivo de esta ... entidad es reforzar su compromiso con las entidades sociales del territorio y los colectivos más vulnerables ampliando el plazo de presentación de proyectos hasta el 21 de mayo e incluyendo propuestas que den respuesta a los nuevos retos que se plantean como consecuencia de la pandemia que afectará sobre todo a las personas en riesgo de exclusión social.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia