abc educa
Carlos Andreu ofreció una conferencia en clave de humor poniendo el foco en la capacidad que tenemos cada uno de nosotros de aprender a ser felices
Attendis Talks reúne a 400 personas en el Auditorio de Tomares Rafael de Léon
Cumbre de la ONU en Sevilla, en directo

El Colegio Adharaz-Altasierra del Grupo Attendis en Sevilla ha celebrado su tradicional espacio de encuentro «Attendis Talks», ante un auditorio de 400 personas en el Auditorio Municipal de Tomares Rafael de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares y la presencia de su alcalde y concejales de educación y cultura.
Carlos Andreu dio las claves para ser feliz en estos tiempos rápidos que nos ha tocado vivir. Una conferencia en clave de humor en la que puso el foco en la capacidad que tenemos cada uno de nosotros de aprender a ser felices, encontrando la motivación no en los demás, sino en uno mismo.
¿Quién es Carlos Andreu?
Andreu es coach experto en motivación y desarrollo personal. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por el IESE Profesor habitual de Universidad de Navarra, CEU, Antonio de Nebrija y de Escuelas de Negocios como IESE-IRCO o el Instituto Internacional San Telmo. Autor del best-seller «Del ataúd a la cometa»
El colegio Adharaz-Altasierra pertenece la red de colegios del Bachillerato Internacional y a la mayor institución educativa privada del Sur de Europa: Attendis, con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura que este año conmemora su 50 aniversario. Attendis Talks es un espacio de encuentro y reflexión sobre temas que tienen que ver con la educación y el ámbito familiar, y que tiene lugar en cualquiera de las diez ciudades en las que están presentes los colegios de Attendis, en Andalucía y Extremadura.
Ponentes de prestigio como como Emilio Duró, Marian Rojas, Adolfo Suárez Illana, Toni Nadal, Victor Kuppers, Elsa Punset, Edurne Pasabán, Emilio Calatayud, Pedro García Aguado, Julen Lopetegui o Luis Gutiérrez Rojas, han participado en anteriores ediciones, con gran afluencia de público, en torno a más de 8.000 asistentes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete