Pablo Iglesias entra al trapo y reacciona a las bromas sobre la falda de Rosalía
La cantante lució en Japón una falda de Aphex Twin con una cara que se asemeja mucho a la del expolítico
Quién es Hasbulla Magomedov, el influencer ruso que padece acondroplasia y triunfa en las redes sociales

La falda de Rosalía se ha viralizado en las últimas horas. No porque la haya vestido en algún acto, ni por su marca... sino porque la cara que aparece dibujada en la prenda se parece y mucho a la de Pablo Iglesias.
Una cuenta fan de la cantante que se dedica a subir fotos de la catalana, compartió una imagen de esta en Japón junto a un fan. Pero todas las miradas se posaron rápidamente sobre el estampado de la falda.
De ahí, surgieron innumerables bromas, todas ellas encaminadas al gran parecido de la persona de la falda con el exvicepresidente del Gobierno. Sin embargo, el rostro no se corresponde con el de Pablo Iglesias, sino con el del DJ Aphex Twin.
La reacción de Pablo Iglesias a la falda
Aún así, las bromas han continuado durante horas en las redes sociales. El último en sumarse ha sido el propio Iglesias, que ha compartido la imagen en su perfil de Twitter.
Junto a la foto de Rosalía en Japón junto a su fan, Pablo Iglesias ha compartido una captura de su entrevista con Jordi Évole en el programa 'Salvados' de LaSexta. En el tuit, la posición de la cara del exlíder de Podemos y de la DJ, así como la sonrisa son más que parecidas.
Además, el político ha reaccionado también con un emoticono en el que se ríe de la situación.
— Pablo Iglesias 🔻(R) (@PabloIglesias) May 11, 2023
A pesar de las bromas, otros muchos se dieron cuenta con facilidad de que la cara no era la del político, sino la del DJ y calificaron el hecho de que Rosalía llevara una falda con su rostro como «interesante».
MÁS INFORMACIÓN
La cara de la falda de Rosalía se corresponde con la canción del DJ británico titulada 'Come to Daddy' lanzada en 1997. En el vídeo del sencillo, que está considerado uno de los 50 mejores de la década de los 50, y en el que aparece el propio autor sonriendo de manera extraña.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete