Hazte premium Hazte premium

real madrid

Illarra y Coentrao tienen las puertas abiertas, el problema son sus tres millones

Se insta al guipuzocano a escuchar ofertas de la Real Sociedad y Liverpool. El portugués desea irse. Inter y PSG se interesan

Illarra y Coentrao tienen las puertas abiertas, el problema son sus tres millones afp

tomás gonzález-martín

Rafa Benítez descartó a Illarramendi para el partido de El Molinón en un claro mensaje de futuro: no tendrá sitio y se le aconseja aceptar las ofertas de Real Sociedad o Liverpool. Mientras las ausencias de Arbeloa y Cheryshev era consideradas lógicas, porque el entrenador tiene 25 jugadores y viajaron 20 hombres (Benzema y Coentrao se encuentran lesionados), el descarte del guipuzcoano tenía otra misión.

Asier no desea irse, de momento . La presión y las propuestas el hacen meditar la decisión. Cobra una ficha de 2,5 millones más otro medio millón de una marca deportiva. El Liverpool está dispuesto a abonarla si el traspaso es de un máximo de 10 millones. La Real Sociedad no se ha pronunciado.

Coentrao vive en otra dimensión. El lateral luso sí quiere marcharse. El problema es encontrar una entidad que pague sus tres millones de ficha . El Inter y el PSG están interesados. Veremos si la operación cuaja.

Hombres jóvenes como Cheryshev tienen ofertas para irse. Benítez, sin embargo, cuenta con él. El Betis también quería a Lucas Vázquez . Todo dependerá del entrenador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación