Otra vez pitos para Casillas
Otra vez pitos para Casillas - efe
real madrid

Pitos para Casillas; aplausos para Ancelotti

El capitán recibió silbidos al salir a calentar antes del partido mientras que al italiano le recibieron con más cariño

Actualizado:

El morbo del adiós de Carlo Ancelotti y de la incógnita del futuro de Casillas comenzó cuarenta minutos antes del partido frente al Getafe. Íker saltó a calentar junto a Vecchi, Keylor y Pascheco. Y varios miles de espectadores silbaron al capitán. No le perdonan ni aunque pudiera ser su último encuentro con el club después de dieciséis años en el primer plantel.

La reacción de otro sector de la afición fue aplaudir al portero, en respuesta. Pero lo malo eran esos pitos previos, que dicen mucho. No le pasan ni una al guardameta.

Finalizado su calentamiento, el capitán se introdujo en los vestuarios antes que resto del equipo. Cuando las alineaciones fueron cantadas por los altavoces del Bernabéu, el cancerbero titular recibió aplausos y pitos. Y el entrenador sintió un mayor apoyo de los seguidores, que protagonizaron palmas en su honor.

En la salida del equipo para disputar el encuentro, hubo un buen recibimiento general. La fiesta de la Novena ganada por el equipo de baloncesto encendió las gradas. Casillas perseguía un récord. Si vencía, era el jugador con más victorias de la historia de la Liga, superando a Zubizarreta. Le gustaría muchísimo más ser querido por todos.