Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

Odegaard ficha por el Madrid

El joven talento noruego firmará un contrato por seis años por unos 2,5 millones y podría llegar el jueves

Odegaard ficha por el Madrid Reuters

ABC

Martin Odegaard ya es jugador del Real Madrid , únicamente pendiente de que se haga oficial. Según asegura el diario «Drammens Tidende», el joven talento noruego firmaría un contrato para las próximas seis temporadas y el conjunto blanco abonaría un poco más de dos millones de euros.

El futbolista, una sensación que ha probado en varios equipos antes de decantarse por el campeón de Europa, podría llegar el mismo jueves. Representantes del Stromsgodset, el equipo de Odegaard, y del Real Madrid se habrían reunido en Copenhague este lunes para cerrar el traspaso.

Según el mencionado diario noruego, el jugador lo tiene muy claro. «Martin ha dicho sí a un contrato que lo vincula al Real Madrid hasta el verano de 2018. Todas sus condiciones personales están ya aclaradas». Se decide por el Madrid después de que equipos como el Bayern de Múnich, Ajax o Liverpool se interesaran por sus servicios.

La oferta del Madrid no era la mejor desde el aspecto económico, pero a Odegaard le ha convencido el proyecto deportivo del Madrid. Sorprendió a todo el mundo al debutar a los 15 años con Noruega y ahora va a dar el salto junto a su padre, que es incorporará también a la cantera del conjunto blanco.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación