Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti: «Jesé jugará en un mes»

Ancelotti anuncia el regreso del canario en 30 días y elogia a Cristiano: «Le motiva que le comparen con Di Stéfano»

Ancelotti: «Jesé jugará en un mes» efe

tomás gonzález-martí n

"Ese señor habla demasiado". Así definió Ancelotti las palabras de Paco Jémez respecto a la puesta en duda de Zidane como entrenador del Castilla. El técnico del Rayo, que mañana juega en el Bernabéu a las ocho de la tarde, declaró hace unas semanas que Zidane "no es compañero", porque no tiene el título de entrenador. El entrenador del Real Madrid le respondió con elegancia.

Ancelotti le contestó con esa frase, "habla demasiado". Los jugadores del Madrid le tiene ganas a Jémez, la verdad, aunque el preparador andaluz manifestara hace dos semanas que "no me gusta que sancionen a Zidane". El Comité de Competición castigó con tres meses de suspensión al francés y a Santiago Sánchez, primer entrenador del filial blanco, por entender que solo ponía el título en favor de Zinedine. Posteriormente, el Tribunal de Arbitraje del Deporte ha suspendido cautelarmente esa suspensión, al analizar el certificado de la Federación Francesa que permite entrenar a Zidane.

Carlo no calentó el choque: "Eso sucedió hace un mes. Y está olvidado. Queremos ganar al Rayo, un rival que juega al ataque, que hace buen fútbol y que siempre mantiene ese estilo. Cuando explico fuera cómo es el fútbol español, el ejemplo es el Rayo, un equipo que intenta salvarse y quiere hacer fútbol ofensivo".

"Juega Bale", reafirmó Ancelotti. Veremos quien descansa. Dio a entender que James será titular y que Isco podría ser medio centro: "No he decidido quien se quedará inicialmente en el banquillo. Isco puede ser medio centro, tal y como defiende, en lugar de Modric o de Kroos. Gareth jugará por la derecha".

La buena noticia fue la inclusión de Jesé en una parte del entrenamiento de la plantilla. Hizo unos rondos durante ocho minutos y después volvió a ejercitarse en solitario. El canario comienza una pretemporada y espera reaparecer en diciembre frente al Cornellá. "Jesé sigue un proceso y esperamos que se encuentre listo para jugar en un mes". La meta es el partido contra el Cornellá el 3 de diciembre.

El técnico italiano habló de la Bota de Oro de Cristiano y de la comparación con Di Stéfano, realizada por Florentino Pérez: "A Cristiano le motiva que le comparen con Di Stéfano. Y se lo merece. Se merece otro Balón de Oro". Adujo quien puede ser su único rival por ese trofeo: "Un jugador alemán, porque ganaron el Mundial". En Alemania se hace campaña por Neuer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación