real madrid
El Madrid cambia al 4-4-2 en Riazor para recibir menos goles
Varane, recién renovado, será titular junto a Arbeloa, Benzema y Casillas. Ancelotti trabaja para que Kroos y James defiendan mejor
El Madrid cambia al 4-4-2 en Riazor para recibir menos goles
Carlos Ancelotti comienza el reparto de esfuerzos por la defensa. Varane, recién renovado hasta 2020, es titular hoy en Riazor (16 horas), junto a Arbeloa, que vuelve al lateral derecho aunque Carvajal y Nacho estén recuperados. El técnico italiano quiere que todos ... sus hombres se sientan «motivados» y por ello utiliza a los tres laterales y al central francés, que suplirá a Pepe. El portugués descansa para superar una sobrecarga.
El Madrid cambia de táctica y jugará un 4-4-2, con Benzema y Cristiano en punta. El fin es que Bale, James, Modric y Kroos defiendan mejor y no dejen que el contrario llegue al área de Íker Casillas con tanta facilidad. Es un trabajo que el entrenador ejecuta periódicamente para ser más eficaces en la destrucción, principal problema de este Real Madrid
Bale será un cuarto mediocampista junto a Modric, Kroos y James. El galés entra en carrera desde atrás y ser centrocampista le beneficia. Además deberá taponar su banda. James y Kroos también han de ser más efectivos en el corte. Hay que frenar a los rivales.
Arriba, Ronaldo y Karim tienen que encontrar el gol. El delantero luso no ha marcado nunca en Riazor. Tampoco ha anotado nunca en Córdoba, porque el cuadro verdiblanco no estuvo en Primera hasta esta temporada. Son dos retos por cumplir. El primer es ganar a domicilio. El Madrid perdió en Anoeta y solo suma un triunfo en Liga y dos derrotas. Debe imponer su clase ante el modesto Deportivo, que buscará en Cuenca y en Postiga el gol que rompa las quinielas. Víctor Fernández expondrá un 4-2-3-1 para ahogar a los blancos.
Ver comentarios