«OT» vence en la batalla por la audiencia después de certificar su defunción
El concurso de talentos fue el que mayor audiencia concitó ante la pantalla en el día de su despedida
Como era de esperar, «Operación Triunfo» demostró en su última gala que aunque el formato no convenza como en anteriores ediciones , el morbo es capaz de arrastar a los telespectadores hasta Telecinco.
Sólo en la última gala consiguieron el segundo mejor dato de esta edición, que fue vista por 2,576.000 espectadores, el 14,7% de «share», en una final en la que Nahuel fue quien se erigió ganador del concurso.
La audiencia de «Operación Triunfo» se situó por encima incluso de «Los Protegidos» de Antena 3, que obtuvo un 14,5%, de «Brockeback Mountain» de La1 , que consiguió un 12,4%, y de «El Club de la comedia», de laSexta, que siguió en su línea con un 10,9% de «share».
La final de «OT» arrastró a los espectadores a ver Gran Hermano: El debate», que consiguió llegar hasta el el 19% y 942.000 espectadores, gracias también la presentación del desnudo de Chari en Interviú.
Noticias relacionadas
- Los concursantes de «OT» preparan la gala ajenos a la cancelación del programa
- Los «triunfitos» necesitaban más academia
- «Operación Triunfo»: de fenómeno social a fracaso por la guerra de las audiencias
- Movilización en Twitter por la decisión de Telecinco de cancelar OT
- Telecinco echa el cierre a «Operación Triunfo»
Ver comentarios