Vistas desde la azotea con piscina del Hotel Emperador de Madrid
Vistas desde la azotea con piscina del Hotel Emperador de Madrid - HOTEL EMPERADOR
Relajarse

Baños y cócteles en el cielo de Madrid

La azotea del Hotel Emperador acoge un espacio de restauración, solarium y piscina en un edificio con vistas espectaculares de la ciudad

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el 1 de mayo y hasta el 30 de septiembre, el Roof Garden del Hotel Emperador es una de las opciones más refrescantes y tranquilas para disfrutar las largas jornadas estivales en la capital. Situada en la Gran Vía, esta emblemática azotea con terraza y piscina de Madrid ofrece un ambiente de calma y exclusividad frente al ritmo ajetreado que queda a sus pies: más de 800 metros de terraza con solarium, piscina de amplias dimensiones, zonas de descanso chillout, camas balinesas y zona de restauración.

Todo ello aderezado con las mejores vistas de la ciudad. Desde su azotea es posible disfrutar de un increíble skyline madrileño, que va desde el Palacio Real hasta la zona más cosmopolita de la ciudad con Plaza de España, Gran Vía y Callao, como paisaje de fondo. Desde aquí se descubren los tejados y otros componentes claves en el cielo de Madrid, como son las sorprendentes esculturas imperceptibles para el viandante habitual.

La zona de hamacas del Roof Garden del Hotel Emperador
La zona de hamacas del Roof Garden del Hotel Emperador- HOTEL EMPERADOR

Además de disfrutar las horas de sol de la temporada, en esta terraza se celebran veladas y actos estivales, como barbacoas, «pool parties», cócteles, producciones de moda y publicidad e, incluso, banquetes de bodas por la noche con una ambientación única y diferente. Para todos estos casos, el Hotel Emperador ofrece muchísimas posibilidades para personalizar la decoración, gastronomía, coctelería o la temática del evento.

Los huéspedes alojados pueden acceder de manera gratuita al Roof Garden, mientras que los clientes externos tienen la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones previa compra de entrada. Los precios oscilan de 38 € por persona y día de lunes a viernes, a 48 € los fines de semana y festivos. El hotel también ofrece la posibilidad de adquirir su promoción menú más piscina, con acceso al Roof Garden de a partir de las 14.30 horas y comida inlcuida (promoción solo disponible de lunes a jueves).

Historia del Hotel Emperador

Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Gracias a su ubicación, clientela y estilo arquitectónico, el Hotel Emperador está considerado como una de las referencias urbanísticas de la capital y, sin duda, fue este hecho lo que permitió que fuera el lugar elegido para la celebración de los actos de clausura del centenario de la Gran Vía.

S

Zona de relax «chillout» de la azotea del Hotel Emperador
Zona de relax «chillout» de la azotea del Hotel Emperador- HOTEL EMPERADOR

Cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario.

Además de la propuesta del Roof Garden, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del hotel.

Para más información: www.emperadorhotel.com