Marca España - ABC.es

Observatorio ABC

Patrocinado por:

Banco Sabadell

Globalia

De izquierda a la derecha Ángel Expósito, moderador del Observatorio ABC, Marta Blanco, directora general de Turespaña, Federico González Tejera, consejero delegado de NH Notel, Juan José Hidalgo, persidente de Globalia y José Luis Zoreda, vicepresidente de Exceltur
De izquierda a la derecha Ángel Expósito, moderador del Observatorio ABC, Marta Blanco, directora general de Turespaña, Federico González Tejera, consejero delegado de NH Notel, Juan José Hidalgo, persidente de Globalia y José Luis Zoreda, vicepresidente de Exceltur / ernesto agudo

La industria turística se queja de la complejidad normativa de las CC.AA.

/ . El sector se muestra optimista sobre las perspectivas para este año aunque pide no caer en la complacencia

empresas

Las multinacionales piden no caer en la euforia pese al alza de la inversión foránea

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      / . Los presidentes de Siemens, Coca-cola, Peugeot y KPMG han analizado en ABC la situación de la economía española y las potencialidades de la «Marca España»

      Lidl multiplica por 12 la venta de productos españoles en 25 países

      . En quince días ha concentrado el 10% de las exportaciones por valor de 160 millones

      José María Lassalle, abriendo esta mañana el V Observatorio ABC Marca España
      José María Lassalle, abriendo esta mañana el V Observatorio ABC Marca España / ernesto agudo

      Cerezo reclama un fiscal que defienda la propiedad intelectual contra la piratería

      / . El productor y presidente de Egeda ha participado en el V Observatorio ABC Marca España, dedicado a las Industrias Culturales

      «Desde el Gobierno nos comprometemos con la puesta en valor de la Marca España»
      en directo

      «Desde el Gobierno nos comprometemos con la puesta en valor de la Marca España»

      . La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego interviene en el Observatorio ABC Marca España que tiene lugar en la Casa de América

      El turismo, punta de lanza de la Marca España

      El turismo, punta de lanza de la Marca España

      / . El cuarto sector más importante de la economía nacional y el principal escaparate para nuestro país en el exterior. Isabel Borrego, Manuel Borja-Villel, Abel Matutes, Juan José Hidalgo y Mario Sandoval debaten en el Observatorio ABC, cómo puede reinventarse y seguir creciendo

      El comisionado se reúne en Londres con fondos e inversores

      / . Carlos Espinosa de los Monteros participará este miércoles en el «Spain Business Day» de la London Business School, en la capital británica

      «La UE tenderá la mano a España hasta que reduzca el desempleo y salga de la crisis»

      / . El Parlamento europeo constata el peso de la «Marca España» en la mejora de la imagen internacional del país

      «El Rey nos ha abierto muchas puertas en el mundo»

      El alto comisionado para la Marca España afirma que en otros países dicen que «ojalá» tuvieran un Rey como Juan Carlos

      GASTRONOMÍA

      «Manzanilla», la marca España en Nueva York

      / . El malagueño Dani García triunfa con su restaurante de cocina española actual

      El deporte, clave para la Marca España

      Video Player is loading.
      Current Time 0:00
      Duration 0:00
      Loaded: 0%
      Stream Type LIVE
      Remaining Time 0:00
       
      1x
        • Chapters
        • descriptions off, selected
        • subtitles off, selected

          .

          Marca España, buque insignia de la estrategia de Margallo

          . El Alto Comisionado toma posesión de su cargo esta semana y tiene como objetivo reflotar la imagen del país

          Video Player is loading.
          Current Time 0:00
          Duration 3:26
          Loaded: 0%
          Stream Type LIVE
          Remaining Time 3:26
           
          1x
            • Chapters
            • descriptions off, selected
            • subtitles off, selected
            • en (Main), selected
            Marca España, en ABC / ANGEL DE ANTONIO
            Encuentro inaugural

            Observatorio ABC en defensa de la Marca España

            / . Ayer se llevó a cabo el encuentro inaugural, una serie de debates con los que desde diversos ángulos (empresarial, cultural, deportivo, entre ellos) este diario reitera su compromiso de defender y analizar la imagen de nuestro país en el exterior

            Video Player is loading.
            Current Time 0:00
            Duration 0:00
            Loaded: 0%
            Stream Type LIVE
            Remaining Time 0:00
             
            1x
              • Chapters
              • descriptions off, selected
              • subtitles off, selected
              • en (Main), selected
              José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores / efe

              «La Corona es un instrumento de la Marca España de primera magnitud»

              «El Rey tiene una imagen internacional que ni nosotros mismos somos capaces de conocer», subraya el ministro de Exteriores

              marca españa

              España es un país corrupto para la mitad de los alemanes

              / . La media de los seis países en los que se ha hecho el estudio refleja que uno de cada tres encuestados asocia a España con prácticas irregulares

              barómetro de la marca españa

              Cataluña perjudica la imagen de España

              / . La reputación de la nación es medio punto superior a la de la comunidad autónoma. El desconocimiento de Cataluña en el exterior es notablemente superior al del conjunto de España

              Ilustración de una portada sobre España
              Ilustración de una portada sobre España / abc

              Del toro de Osborne al toro famélico

              . La prensa internacional ha utilizado el que sigue siendo el icono de España para ilustrar las informaciones sobre la crisis económica

              La Marca España cotiza alto en América Latina

              . La visita de una delegación española a Brasil y Chile, encabezada por el Rey Don Juan Carlos, asegura el éxito de la Cumbre Iberoamericana y sella acuerdos entre las empresas españoles y brasileñas

              El Observatorio de la Marca España seguirá la evolución de la imagen del país

              / . El Real Instituto Elcano pone en marcha este organismo que ofrecerá al Gobierno estrategias para mejorar la reputación de España

              todo lo que nos une

              Juntos somos más y mejores que separados

              . ABC plantea este domingo a sus lectores el apasionante reto de reflexionar acerca de esta gran aventura que es España

              España supera en reputación a EE.UU. pese al acoso de la prensa anglosajona

              / . Según un informe, la cobertura de los medios extranjeros sobre la crisis española fue eminentemente negativa este verano

              Lecciones para la creación de la marca España

              / . Varios expertos extranjeros aportan su experiencia en la gestión de la marca país para el proyecto estrella del Ministerio de Exteriores

              Jóvenes, cualificados y emigrantes

              Jóvenes, cualificados y emigrantes

              . Entre los españoles que han pensado abandonar España hay un 80% de universitarios. Uno de cada dos menores de 45 años lo haría

              Los toros, sello distintivo de España

              / . La Fiesta, por encima del fútbol según el Real Instituto Elcano

              Sigue los observatorios

              Ene 2014

              Innovación, tecnología y su influencia en la Marca España

              Sep 2014

              Infraestructuras

              Oct 2014

              Financiero

              Nov 2014

              Energético

              Nov 2014

              Agroalimentario

              Dic 2014

              Automoción
              2013

              Sigue ABC.es en...